Descubra como crear ilimitados planes de entrenamientos de Taekwondo que lo establezcan como un experto, le dupliquen el rendimiento de sus estudiantes y sus ingresos mensuales en menos de 30 minutos.

Hola mi nombre es Alain Alvarez, distribuidor oficial del primer y único software especializado en crear planificaciones especificas de Taekwondo; “Evolución Sport Taekwondo”. Ahora con dos versiones acorde con sus necesidades en dos idiomas (Español e Inglés).

1. Evolución Sport Taekwondo versión profesional

2. Evolución Sport Taekwondo versión personal

1. Evolución Sport Taekwondo versión profesional

La versión profesional está diseñada para todos los profesores y entrenadores de Taekwondo que desean automatizar de manera eficiente y profesional sus planes y programas de clases, considerando los aspectos físico, técnicos, y tácticos, según la edad de sus estudiantes y los resultados de las pruebas físicas.

¿Qué beneficios me reporta Evolución Sport Taekwondo?

A. Lo posiciona como un experto de Taekwondo.

B. Duplica el rendimiento físico, técnico y táctico en clases y competencias

C. Incremente sus ingresos monetarios.

D. Simplifica el nivel de dificultad y el tiempo de elaboración en un 80%

A.  Lo posiciona como un experto de Taekwondo.

No es un secreto para nadie que más del 90 % de los profesores de Taekwondo no elaboran planes de clases que organice el proceso de preparación de forma sistemática y racional en función a las posibilidades y necesidades reales de sus estudiantes. La gran mayoría de ellos enseñan con una planificación que se queda a nivel mental y espontáneo minutos antes de la clase o en la medida que va desarrollando la misma.

Comprando este software, usted será uno de los primeros profesores que podrá generar explícitos planes y programas de Taekwondo que lo guíen organizadamente durante todo el proceso de enseñanza y entrenamiento como un verdadero profesional del Taekwondo.

Muéstrele al público su calidad y dedicación como maestro colocando en un lugar visible informes impreso como el plan de clase diario, esto no solo lo hará sentir más seguro y preparado en su enseñanza diaria, sino que también podrá mostrar una adecuada preparación, organización, control y conocimiento de Taekwondo a todo el que lo rodea.

B. Duplica el rendimiento físico, técnico y táctico en clases y competencias.

El entrenamiento personalizado que brinda Evolución Sport Taekwondo está programado sobre conceptos teóricos y prácticos de entrenadores que han logrado resultados a nivel mundial.

Este software garantiza una alta eficiencia en el desarrollo óptimo de la condición física, debido a que en el mismo se dosifican las cargas teniendo en cuenta las potencialidades máximas de cada estudiante.

En el aspecto técnico táctico, el programa le da la posibilidad de crear organizadamente una amplia base de datos para la enseñanza y perfeccionamiento técnico y táctico que usted considere.

Al concluir con la competencia para la cual fue creada la planificación del entrenamiento, el software es capaz de crear un reporte que muestre un profundo análisis del comportamiento de cada atleta en la misma. Además, el software es capaz de guardar todas las planificaciones que usted lleve a cabo, así como los resultados de las pruebas de cada estudiante. De esta forma usted nunca perderá esta importante información que podrá repetir si le dio resultado o modificar si no los resultados no fueron los esperados.

Sin duda, al crear una planificación usted podrá seleccionar y organizar cautelosa todos los contenidos, métodos, medios, procedimientos y controles en función a las necesidades y posibilidades de nuestros estudiantes. Contribuyendo a una mejor asimilación y consolidación de todas las capacidades y habilidades programadas y por tanto mejores resultados.

C. Incremente sus ingresos monetarios.

La profesionalidad, funcionalidad y eficiencia que brinda evolución sport Taekwondo a entrenadores y estudiantes, duplica la calidad de los servicios que usted ha venido ofreciendo a sus estudiantes y lo diferencia del resto de su competencia. Por tanto, no solo justificará objetivamente el incremento del costo de sus clases, sino que también más estudiantes desearan entrenar con usted por sus servicios únicos y alta calidad.

D. Simplifica el nivel de dificultad y tiempo de elaboración en un 80%.

El proceso de planificación puede durar hasta semanas, según el tiempo de preparación que se necesite planificar, más el tiempo que se dedica a derivar los contenidos y cargas para conformar cada clase diaria.

Este innovador software lo guía paso a paso en la creación de su programa de entrenamiento de manera sencilla y sin necesidad de tener experiencia en computación. El mismo hace todos los tediosos cálculos matemáticos por usted al instante y sin posibilidades de error. Por último, se genera una serie de reportes auto seguido se introduzcan los datos.

¿Qué alcances tiene este Evolución Sport Taekwondo?

  • Genera Ilimitados planes y programas de hasta 12 meses de duración.
  • Permite almacenar hasta 999 estudiantes en la base de datos con la siguiente información: nombre, fecha de nacimiento, edad, sexo, categoría de edad, peso actual, peso de competencia, dirección, correo, teléfono y foto desde un archivo o se le puede tomar la foto con la cámara web de su PC al momento.
  • Permite almacenar hasta 999 entrenadores con datos como nombre y apellidos, nombre del club o federación, logo, dirección, correo electrónico, teléfono y foto.
  • Capacidad de entrar ilimitada situaciones tácticas con sus derivaciones específicas.
  • Capacidad para la creación infinita de clases de contenido físico y técnico.
  • Permite crear hasta 3 sesiones por días, para deportistas de alto rendimiento.
  • Admite hasta 200 ejercicios diarios y hasta 8 combinaciones de ejercicios en cada una.
  • Trae incorporado 397 videos HD que demuestran técnicas y ejercicios correctamente.
  • Permite adicionar ilimitados números de ejercicios (fotos) físicos a la base de datos con sus nombres y fotos que demuestren el ejercicio y cambiar los nombres de los ejercicios existentes si es que usted usa otra terminología (no permite agregar videos).
  • Genera, imprime y guarda hasta 9 informes físicos y técnico tácticos en formato PDF:

Informe de evolución de competidores: Muestra gráficamente el resultado de las pruebas física fuerza máxima, velocidad y resistencia para su análisis.


Informe de cargas: Muestra el comportamiento de las capacidades de fuerza, resistencia y velocidad en indicadores como intensidad, el número de sesiones, distribución porcentual entre las etapas de acumulación, distribución y realización.

Informe de etapas: Muestra de cuantos días y semanas se compone cada etapa, y las capacidades que se trabajaran cada día de la semana.

Informe de microciclo: Expresa las capacidades física que se van a trabajar en la semana, la cantidad de ejercicios, intensidad, volumen, series, pausas y ritmo.

 

Informe personal de entrenamiento: Muestra la fecha de cada clase, el día que se realizo el test, los resultados de esfuerzo máximo, la capacidad que está desarrollando, Intensidad, el peso que se debe cargar, el tiempo en que se debe completar la carrera, el numero de series, pausas y ritmo de ejecución.

Informe de plan de entrenamiento táctico: Puede interpretarse como información general de las sesiones tácticas: Muestra la fecha de las sesiones, el nombre de la sesión y el entrenador.

Informe detallado de las sesiones tácticas: Muestra el nombre de la sesión táctica o lo que es lo mismo el objetivo táctico, una descripción para mayor entendimiento de la sesión, imágenes de las técnicas que se pondrán en práctica con su repeticiones y tiempo de trabajo, series, pausas entre asaltos, pausa final del trabajo, intensidad, como hacer el trabajo (colaboración, oposición, combate a un paso, combate real), materiales (paletas, pateadores, ligas, mascotas, sin implemento), parte del área en que se trabajara y agregar alguna nota metodológica.

Informe de resultados: Este informe se saca una vez terminada la competencia fundamental y se analiza individualmente con sus atletas. El informe muestra el lugar que su atleta alcanzo en la competencia, la valoración escrita del entrenador acerca de cómo se comporto la fuerza, velocidad y resistencia, con un grafico resumen de las pruebas físicas. Relaciona las pruebas físicas con el análisis de desempeño en el campeonato, llegando a inferir cual pudo haber sido el problema.


Informe anuales
: Es un informe que refleja todos los planes y programas que se han realizado durante los 12 meses que usted seleccione, se podrá ver el objetivo, la fecha de inicio, fecha de culminación o del objetivo, cantidad de microciclos y competidores para los que fue elaborado el plan.

¿Qué puede hace Evolución Sport Taekwondo por usted?

  • Insertar dentro de una planificación nueva, cualquier etapa, semana, clase, ejercicio o situación táctica de cualquier planificación pasada sin necesidad de rediseñarla nuevamente.
  • Adicionar ejercicios físicos (no técnicas) a la base de datos con su nombre y foto.
  • Cambiar, adicionar, eliminar cualquier parte de la planificación según usted considere.
  • Seleccionar los atletas que van a participar en determinado programa o plan de entrenamiento dentro de todos sus estudiantes. Cada grupo puede tener su programa o plan específico según su interés.
  • Ver los videos de ejercicios a dos velocidades estándar o lenta y en dos dimensiones para un mejor entendimiento.
  • Calcula instantáneamente la fuerza máxima que sus estudiantes son capaces movilizar en cada uno de los ejercicios programados, sin necesidades de poner pesos máximos en sus estudiantes jóvenes. Solo debe entrar los datos del peso que levanto y la cantidad de repeticiones de cada uno de los ejercicios evaluados.
  • Calcula instantáneamente las velocidades promedio (m/s) que sus estudiantes desarrollaron en cada prueba de carrera, al entrar los datos de tiempo que los estudiantes demoraron en terminar las distancias estipuladas.
  • El programa genera entrenamientos personales considerando 3 grupos de edades menores de 14 años, 14 – 18 y mayores de 18 años y los conocimientos teóricos del prestigioso entrenador de la selección Española de Taekwondo Gabriel Esparza.
  • Al tener control absoluto de todas las herramientas, usted no solo podrá crear planes de entrenamiento para competidores, sino que también puede crear un programa de enseñanza físico, técnico y táctico para estudiantes que están comenzando a aprender el Taekwondo en la modalidad de combate.

A continuación algunos testimonios de entrenadores y atletas que están usando esta excelente herramienta de trabajo para el Taekwondo.

“Cuando el entrenador principal de Taekwondo de los Estados Unidos Juan Miguel Moreno me propone trabajar como preparador físico de sus dos atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pensé que me llevaría muchas horas de trabajo planificando primeramente y entrenando personalmente a los atletas Paige McPherson y Terrence Jennings después. Pero el software Evolución Sport Taekwondo me permitió calcular todos los porcientos del peso que debían cargar y las velocidades a las que debían correr cada uno de los tramos instantáneamente y guardar cada una de las sesiones de entrenamiento planificadas con todos los detalles del entrenamiento en formato de PDF para mandarlas por correo electrónico a su entrenador Juan Moreno para que las ponga en práctica con sus atletas.


Exposición sobre el programa de preparación física elaborado con Evolución Sport Taekwondo a  McPherson y Terrence Jennings para los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Los resultados fueron excelentes (dos medallas de bronce), los atletas se sintieron más fuerte, rápidos y resistentes que nunca antes. Sin la ayuda de este avance tecnológico (Evolución Sport Taekwondo) hubiéramos logrado el mismo resultado, pero hubiera tenido que dejar de hacer muchas otras cosas para llevar a cabo esta labor profesional. A continuación le dejo los testimonios de los medallistas Terrence Jennings y Paige McPherson acerca de cómo se sintieron con el programa de preparación física”.

Alain Alvarez
Master en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo

“El dinero que invertí en este programa es completamente insignificante para todo el tiempo que me he ahorrado y las ganancias que me ha proporcionado. Antes derrochaba el dinero en anuncios que las personas votaban sin apenas mirar. Ahora gracias a este software brindo mejores clases día a día que proporcionan mas resultados y por tanto los estudiantes me traen más amigos y familiares.

Si usted está seriamente interesado en poner en automatizar su programa y mejorar su calidad de clase para alcanzar mejores resultados entonces compre este software ahora y tómeles ventajas a sus competidores”.

 

Daniel Espinosa. 1AF TAekwondo

“La planificación es uno de los factores más importante que se debe tomar en cuenta para alcanzar altos logros en cualquier esfera. Siempre que hagamos una planificación vamos a saber ¿Qué hacer? ¿Cuándo hacerlo?  ¿Cuánto hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Dónde hacerlo? ¿Con quién hacerlo? ,,,,,,, en el momento de impartir la clase o entrenamiento sin ninguna dificultad.

La realidad es que el proceso de planificación tradicional consume muchos días, dependiendo de las características que vaya a tener la preparación. Esto significa más horas de trabajo que limitan mí tiempo libre de esparcimiento con la familia o cualquier otra actividad.

Evolución Sport Taekwondo ha revolucionado mi sistema de trabajo en muchos aspectos, entre lo que más se destaca: La simplificación del tiempo en un 90% para la elaboración de los planes de Taekwondo y otros programas de clases destinado al acondicionamiento físico generalizado para pérdida de peso y el bienestar de salud. También la calidad de las clases se ha visto superada y las ganancias monetarias me han aumentado en un 50% en solo un año”.

Alexander Olivera.Ultimate Taekwondo & fitness Center LLC

 

 

“Cuando me hice dueño de mi propia escuela de Taekwondo y padre de familia,  pensé que nunca más podía volver a entrenar correctamente para competir y alcanzar buenos resultados.

Gracias Evolución Sport Taekwondo, me levanto en las mañanas imprimo mi entrenamiento del día y me lo llevo al gimnasio o la pista según me oriente mi plan de entrenamiento. Todo está detallado; qué y cómo hacerlo. Por ejemplo; Los ejercicios de carrera me dicen que distancias debo correr, cuantas veces, en que tiempo debo hacerlo y que tiempo de recuperación entre repeticiones y series me debo tomar.

A pesar no poder entrenar con adultos cintas negras especializados en combate, he podido llevar a cabo el entrenamiento personalizado que genera el software y le he adicionado todo el trabajo táctico así como otros detalles que se acogen a mis posibilidades e individualidades y lo he podido llevar a cabo con mis estudiantes exitosamente. A continuación le relaciona alguno resultados alcanzados”:

Vicente Albuernes. Family Taekwondo School

 

 

Software de entrenamiento de Taekwondo con $50 de descuento

A mí me han pagado mucho más de $800 dólares por crear un plan de entrenamiento de Taekwondo para equipos de alto rendimiento, pero hoy usted no tienes que contratar a nadie para eso, solo por hoy usted paga $78.00 dólares por la versión profesional que tiene todos los beneficios y podrá descargar instantáneamente Evolución Sport Taekwondo.

Esta oferta es limitada, así que haga clic ahora en el botón “DOWNLOAD NOW“.

2. Evolución Sport Taekwondo versión personal

Evolución Sport “Entrenamiento personal” es la versión limitada de Evolución Sport Taekwondo profesional anteriormente explicada.

En esta versión todos los planes de entrenamiento que se van a generar son estrictamente diseñado bajo los criterios teóricos y prácticos del prestigioso entrenador de la selección nacional española Gabriel Esparza. Campeón de Europa 92, 94, 96, 98, Campeón de la Copa de Mundo 98, Sub Campeón Olímpico 2000.

¿Cuáles son las LIMITACIONES de esta versión en relación a la profesional?

  • Está exclusivamente diseñada para crear planes de entrenamiento físicos de desarrollo general y especifico del Taekwondo. No hay posibilidades de crear sesiones tácticas.
  • No es posible crear tu propia planificación física, solo el plan físico que Gabriel Esparza genere acorde con las características personales del atleta (edad, y resultados de las pruebas físicas que se orientan).
  • Los planes que se generan son para el uso exclusivo de atletas de nivel medio o alto, tanto en los aspectos físicos como en los técnicos. Son muy fuertes para principiantes.
  • Solo admite hasta 2 atletas por software.
  • No hay posibilidades de editar, adicionar y eliminar ejercicios ni cargas.
  • No permite agregar nuevos ejercicios creado por usted a la base de datos.
  • No es posible crear una planificación que exceda las 18 semanas de preparación.

¿Cuáles son los BENEFICIOS de esta versión en comparación a la profesional?

  • El plan de preparación está designado exclusivamente para alcanzar los mejores resultados el día de la competencia.
  • Es 3 veces más barata que la versión profesional.
  • Los planes de preparación física general y especial se generan en menos de 5 minutos.
  • No se necesita ningún conocimiento de planificación, para generar planificaciones.

Solo por hoy usted paga $39.00 dólares por la versión personal (Entrenador Personal)

Descargue el Manual que explica cómo usar Evolución Sport Taekwondo ahora mismo de gratis AQUI

Videos tutoriales que enseñan el sencillo funcionamiento de Evolución Sport Taekwondo

Entre los datos de estudiantes y maestros.

Crear una planificación física usando a Esparza como entrenador personal.

Agregue más ejercicios a s la base de datos para tener más opciones de entrenamiento.

Cree una planificación según sus criterios y sus necesidades.

Genere presentables reportes sobre el estado de cada uno de sus estudiantes y el entonamiento.

REQUISITOS

- Sistema operativo: Microsoft Windows (7, Vista, XP, Server)
- Espacio en disco: 800 Mb

LICENCIAS

Cada licencia otorga el uso indefinido del software por parte del usuario, pero solamente para un único equipo y una única versión del sistema operativo.

 

Espero que usted tome la decisión ahora y no se quede atrás. Haga que las ciencias tecnológicas trabajen para usted  y disfrute de todos los beneficios que esta innovadora herramienta de Taekwondo le brinda a usted y sus estudiantes.

Sinceramente
www.sobretaekwondo.com